Envíos

 

Realizamos entregas a casi cualquier lugar de Colombia, excepto algunas áreas en donde las paqueterias no tienen cobertura. Siempre verifica antes tu forma de pago, cobertura y finaliza tu compra.

Recuerda que el pago contra entrega no está disponible en todo el territorio; si esta forma de pago no está disponible al finalizar tu compra, por favor, intenta con otra forma de pago o una dirección de entrega diferente. Recuerda que la cobertura puede cambiar. El plazo de entrega para Cauca y sus alrededores es de máximo 4 días hábiles. Para las siguientes ciudades el plazo de entrega es de máximo 5 días hábiles: Medellín, Cali, Barranquilla y Cartagena. Para el resto del país, entregaremos tu pedido en un plazo de máximo 7 días hábiles. El plazo de entrega comenzará a contar a partir de la confirmación de tu pago por parte de LAO Tecnology y el análisis de los datos, lo cual puede tardar un día hábil.

 

Los paquetes se envían generalmente en el plazo de 1 día después del recibo del pago y se envían vía transportadora disponible con el seguimiento. Si usted prefiere la entrega por envió rápido con la firma requerida, se aplicará un costo adicional, así que por favor póngase en contacto con nosotros antes de elegir este método. Sea cual sea la opción de envío que elija, le proporcionaremos un enlace para realizar el seguimiento de su paquete en línea.

 

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y embalaje, así como los gastos de envío. Las tarifas de manipulación son fijas, mientras que las tarifas de transporte varían según el peso total del envío. Le recomendamos que agrupe sus artículos en un solo pedido. No podemos agrupar dos órdenes distintas colocadas por separado, y los honorarios de envío se aplicarán a cada uno de ellos. Su paquete será enviado a su propio riesgo, pero se toma especial cuidado para proteger los objetos frágiles.

 

Las cajas están ampliamente dimensionadas y sus artículos están bien protegidos.