Mouse Gamer Inalámbrico Wx-09

46.500,00 COP
Impuestos incluidos Entrega: 1 a 5 días

Diseñado para ajustarse cómodamente bajo la palma de su mano, con la colocación de botón intuitiva para la experiencia de juego más cómoda.

Obtenga la ventaja con este ratón de juego óptico de alta calidad con sensor LED incorporado. El sensor de juego óptico de 800 dpi y ajuste de (hasta 2400 dpi), además de la superficie inferior deslizante, le proporciona el mejor control del cursor cuando más lo necesita.

Con un diseño ergonómico que se adapta a las curvas de la palma, este ratón se puede utilizar durante horas con total comodidad.

Cantidad
En stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

CARACTERÍSTICAS 

Condición del producto: Nuevo

Mouse Gamer Inalámbrico WX-09 2.4GHZ 800 - 2400 Dpi

Ratón de juego con sensor óptico de 2400 ppp. 

Recibe la mejor señal hasta los 10 metros de distancia.

Configuración de Dpi ajustable. Elija de 800 a 2400dpi para una super precisión.

Mouse con precisión óptica.

Diseñado ergonómicamente para adaptarse cómodamente a su mano. 

Ahorro de energía, perfecto para horas de juego

Color: Azul-negro

Garantía: 6 meses

Inalámbrico Wx-09
5 Artículos