LAO Tecnology es una empresa comercializadora de tecnología fundada en 2011 con domicilio en el territorio Colombiano . Contamos con servicios de entrega a nivel nacional . Nuestra estrategia de negocio está estructurado en 6 unidades: Consumo, Corporativo, Movilidad, Cloud y Software, Impresión y Suministros, Desarrollo de Nuevas Marcas.

Queremos contagiar con nuestra pasión, innovación y tecnología. Cada día nos despertamos con la necesidad de inspirar a nuestros clientes a mejorar su estilo de vida a través de la tecnología, ponemos toda nuestra energía para ayudarle a entender todo lo que la tecnología puede hacer por usted.

Somos una tienda en línea con presencia en Colombia, trabajando con productos nacionales e internacionales acordes a cada una de las necesidades de nuestros usuarios.

Nuestra Misión

«Aportar al cliente servicios que ayuden a mejorar sus actividades cotidianas por medio de la tecnología».

Nuestra Valores

  • Adaptabilidad a cambios y nuevos retos.
  • Respeto, humildad e integridad.
  • Responsabilidad.
  • Disciplina
  • Cumplimiento

Nuestra Filosofía

Nos proyectamos en satisfacer las necesidades de nuestros clientes, de principio a fin. Buscamos motivar a nuestro talento humano para que contribuya con sus ideas y experiencias en el servicio a clientes. Nos esforzamos en tratar a los clientes como únicos y en honrar sus diferencias como grupos e individuos.

Volver arriba
Have no product in the cart!
0